© shotindonostia.com

Book Online

* Please Fill Required Fields *

Cómo Reservar una Sesión

1

Elige Día y Hora

Elige el día para tu sesión y selecciona una de las horas disponibles.

2

Elige Fotógrafo

Elige un fotógrafo para tu sesión de entre los disponibles para esa fecha.

3

Elige Propuesta

Elige una de nuestras propuestas, que podrás personalizar a tu gusto.

4

Sesión Reservada

Recibirás un mensaje de Email con la confirmación de tu reserva.

Reserva tu Sesión

https://www.shotindonostia.com/
diciembre 2019
lun mar mié jue vie sáb dom
2526272829301
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345
Información Necesaria

Durante el proceso de te pediremos tus datos personales y una dirección de Email, imprescindibles para gestionar tu reserva. También deberás aportar los detalles de la sesión que vas a contratar, como el número de participantes y el recorrido que vas a realizar. Si quieres personalizar tu sesión debes elegir igualmente una de nuestras propuestas, aunque sea como punto de partida.

Punto de Encuentro

En el correo de confirmación de tu reserva se adjuntará un enlace desde el que podrás descargar un mapa con el punto exacto donde te esperará tu fotógrafo.

Elige tu Fotógrafo

Antes de reservar la hora puedes revisar el portafolio particular de cada uno de los fotógrafos disponibles. Ver Fotógrafos.

Reserva por Propuesta

También puedes efectuar tu reserva desde nuestra página de Propuestas. Podrás acceder al calendario general en el que se muestran todas las opciones.

PROTECCIÓN DE SUS DATOS

Shotindonostia.com le informa que los datos que nos facilite al efectuar su reserva serán tratados por Pedro María Rico Martínez como responsable de esta web. Estos datos se recogen con el único propósito de tramitar correctamente los procesos de reserva y pago on-line. Antes de enviarnos cualquier información de carácter personal es necesario que lea y acepte nuestra Política de Privacidad, dándonos su consentimiento para la obtención y tratamiento de sus datos. 

Los datos facilitados estarán ubicados en los servidores de Webempresa SL, donde están instalados nuestros sistemas de reserva y pago on-line. Usted tiene derecho a solicitar el acceso a esos datos, a rectificarlos, limitar su uso, o exigir su eliminación en cualquier momento. Si desea efectuar cualquiera de estas acciones debe comunicárnoslo enviándonos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. En caso de incumplimiento de estas condiciones por nuestra parte, Usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad pertinente. La información relativa a la Protección de Datos es de gran interés para Usted, por lo que le recomendamos que lea el texto completo de nuestra Política de Privacidad.