© shotindonostia.com

Book Online

* Please Fill Required Fields *

Preguntas Frecuentes

¿Con cuánta antelación puedo reservar una sesión?
Puede reservar una sesión con un mínimo de 24 horas de antelación.
¿Debo pagar la sesión por adelantado?
Al efectuar una reserva sólo debe abonar un 30% del precio total en concepto de señal. El resto se paga una vez finalizada la sesión.
¿Cómo puedo pagar las sesiones?
Al efectuar la reserva ha de abonarse una señal mediante pago con tarjeta de crédito o de débito. El resto del importe de la sesión se paga una vez finalizada la misma. Puede efectuar este último pago en efectivo o mediante transferencia bancaria. Si prefiere la segunda opción, una vez finalizada la sesión le enviaremos un email con nuestro número de cuenta para que pueda efectuar la transferencia.
¿Todas las sesiones tienen el mismo precio?
Todos nuestros fotógrafos tienen fijado el mismo precio para sus sesiones con shotindonostia.com y todas las sesiones ofertadas valen lo mismo. Sin embargo, algunas propuestas requieren la compra de un billete de transporte o entrada. En estos casos, el abono correrá a cargo del cliente. Encontrará información detallada acerca de los gastos extra en la ficha de cada propuesta. Para aquellas sesiones que sobrepasen las condiciones básicas es necesario solicitar un presupuesto con antelación.
¿El precio que figura en la web es el total?
Todos los precios que figuran en la web llevan incluidos los impuestos correspondientes. No se aplicará ningún tipo de suplemento o cargo extra en el pago on-line, a excepción de aquellos que le puedan ser imputados por su propia entidad bancaria (cargos por conversión de divisas, etc.). Algunas propuestas conllevan gastos extra tales como billetes de transporte o entradas, que deberán abonarse al durante la sesión. La existencia y cuantía de los gastos extra vienen recogidas en la ficha de estas propuestas concretas.
¿Tengo que elegir un recorrido concreto para mi sesión?
Deberá escoger una de las propuestas que aparecen en la web, pero tendrá la opción de personalizarla a su gusto, o incluso de combinarla con otro recorrido si fuera posible. Su fotógrafo se encargará de orientarle adecuadamente.
¿Existe un límite de participantes en la sesión?
Los precios de todas las sesiones que se ofertan en la web tienen como condición la participación de un máximo de 6 personas en las mismas. Para grupos de más de 6 personas es necesario solicitar un presupuesto con antelación.
¿Cuánto duran las sesiones?
Todas las sesiones que figuran en la web tienen una duración estándar de 90 minutos. Para contratar una sesión de mayor duración es necesario solicitar un presupuesto con antelación.
¿Cómo quedo con el fotógrafo?
El lugar de encuentro con el fotógrafo dependerá de la propuesta que usted haya elegido. El punto de encuentro aparece indicado en la ficha de cada propuesta. En cualquier caso, en el correo de confirmación de su reserva se adjuntará un enlace desde el que podrá descargar un mapa con el punto exacto donde le esperará su fotógrafo para el inicio de la sesión. Nuestros fotógrafos llevan siempre una credencial de SHOTiNDONOSTIA colgada del cuello, con lo que podrá identificarlos con facilidad.
¿Puedo cambiar la hora de mi sesión?
Una vez efectuada la reserva, la posibilidad de cambio de día o de hora dependerá de la disponibilidad. Si desea cambiar una reserva, deberá enviarnos un Email lo antes posible y esperar nuestra confirmación.
¿Qué pasa si no voy a la sesión?
A partir del momento en que reserve una sesión, dispone de un máximo de 14 días para anular su cita. Si la cita está acordada para un plazo menor de esos 14 días, tiene hasta el mismo día y hora de la sesión para anularla. Si no recibimos un correo con la anulación dentro de estos plazos, perderá legalmente el derecho a recuperar el importe de la señal. Tenga presente que ese tiempo no podrá ser aprovechado por otro cliente.
¿Qué pasa si me presento con retraso?
Cuanto más puntual acuda, más tiempo dispondrá el fotógrafo para la sesión. En cualquier caso, debe saber que el fotógrafo no esperará más de 30 minutos en el punto de encuentro. A partir de ese tiempo, consideraremos que no ha acudido a la cita sin previo aviso, y no tendrá derecho a reclamar la señal abonada.
¿Qué pasa si llueve?
En San Sebastián el clima es húmedo y lluvioso durante buena parte del año. Por ello, le recomendamos que compruebe la previsión del tiempo antes de reservar una sesión. En cualquier caso, nuestros fotógrafos cuentan con bonitas propuestas alternativas para los días más desapacibles. Además, debe saber que las sesiones con lluvia lucen especialmente bien en una ciudad como la nuestra.
¿Cuándo y cómo recibiré las fotos?
Una vez procesadas las fotografías, le enviaremos a su dirección de Email un enlace a nuestra cuenta profesional en Pixieset desde la que podrá acceder a su propia galería. El proceso de descarga de las fotografías estará protegido con contraseña. El envío se efectuará en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la sesión. Si decide pagar la sesión mediante transferencia bancaria, procederemos al envío una vez recibido el importe de la reserva. Para más información ver Envío por Pixieset.
¿Cuántas fotos me entregarán por la sesión?
Shotindonostia.com garantiza la entrega de un mínimo de 50 fotos diferentes por cada sesión. Las fotos se entregan en formato JPG, procesadas digitalmente y sin ninguna marca de agua. Además, se entregarán 2 copias de cada una de las fotografías: a resolución normal y a alta resolución.
¿El fotógrafo se queda una copia de mis fotografías?
Legalmente, el fotógrafo es el propietario de las fotografías que saca, y a través del contrato que firma con el cliente, se compromete a cederle el libre uso y disposición de estas fotografías una vez procesadas. Sin embargo, para seguridad de los clientes, todos nuestros fotógrafos garantizan la conservación del material original de todas las sesiones durante 1 año.
¿El fotógrafo podrá usar libremente mis fotografías?
El fotógrafo sólo podrá usar sus fotografías para ser publicadas en este sitio web y/o en las cuentas de shotindonostia.con en las distintas redes sociales, siempre y cuando cuente con el consentimiento expreso por parte de las personas fotografiadas. La publicación de fotografías de personas menores de edad requerirá del permiso expreso de sus tutores legales.