© shotindonostia.com

Book Online

* Please Fill Required Fields *

Envío por Pixieset

ENVÍO DE LAS FOTOS

En el plazo de 15 días naturales desde la finalización de su sesión de fotos, le enviaremos un Email a su dirección de correo con un enlace a nuestra cuenta de Pixieset. A través de este enlace nuestros clientes podrán acceder a su galería particular, para lo cual será necesaria la introducción de una contraseña que le será facilitada en el mismo Email. Su contraseña personal le dará acceso a una galería privada en la que encontrará todas las fotografías de su sesión procesadas y remitidas por su fotógrafo. Podrá acceder a la galería desde cualquier dispositivo y proceder así a la descarga digital de las imágenes de manera rápida y segura.

 

CÓMO DESCARGAR LAS FOTOS

En la parte superior de la galería (encima de las fotos) podrá ver un icono de descarga. Al pulsar en el icono se le solicitará una contraseña para proceder a la descarga. Esta contraseña será diferente a la contraseña de acceso a la galería, y ambas le serán facilitadas en el mismo Email. Todas las fotografías procesadas estarán disponibles para ser descargadas en dos tamaños diferentes: alta resolución y resolución normal (resolución web). Nuestros clientes tendrán acceso a la colección completa de imágenes en ambas resoluciones y sin ninguna limitación en el número de descargas.

 

PLAZO DE DESCARGA

Usted tendrá acceso a la galería por espacio de 30 días a partir del envío del enlace. Salvo petición expresa, su contraseña dejará de ser operativa una vez transcurrido ese plazo, y su galería será eliminada de nuestra cuenta de Pixieset. Unos días antes de que finalice este plazo le eviaremos otro Email para informarle de que se acerca la fecha límite para la descarga. Mientras permanezca activa, usted podrá acceder a su galería tantas veces como desee. En cualquier caso, para su seguridad nuestros fotógrafos conservarán una copia de todas las galerías por espacio de 1 año. Durante el plazo de descarga de 30 días, nuestros clientes tendrán también la posibilidad de compartir su galería privada desde nuestra cuenta en Pixieset a través de las principales redes sociales o a través de Email.